Ciclismo

Rigoberto Urán no se quedó callado ante el robo de Oscar Sevilla

Rigoberto Urán hizó un llamado a las autoridades tras el casa de robo del ciclista Óscar Sevilla.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rigoberto Urán hizó un llamado a las autoridades tras el casa de robo del ciclista Óscar Sevilla.

El pasado domingo 18 de marzo,  el ciclista español Oscar Sevilla, fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Bogotá, varios hombres armados robaron su bicicleta y lo golpearon en varias ocasiones, el corredor sufrió una fractura y tuvo que ser operado de urgencias.

Te puede interesar: Óscar Sevilla rompió el silencio tras el hurto

Por supuesto, el hecho causo conmoción en el medio y varios ciclistas a través de sus redes sociales enviaron un mensaje de apoyo al corredor de 41 años, el ciclista paisa, Rigoberto Urán, se mostró muy desilusionado por lo ocurrido y pidió más atención por parte de las autoridades

“Muy triste con lo que pasó este fin de semana en Colombia. La verdad son cosas que lo dejan a uno muy triste y a veces con la duda de salir a hacer ejercicio”.

Urán, manifestó que varios de sus amigos ciclistas han sido víctimas de la inseguridad y hace un llamado para que todos los deportistas sean más precavidos, “no es el único caso. Amigos que los han apuñaleado por robarles la bicicleta. Nadie tiene el derecho de quitarle nada a nadie y menos de esa manera”.

No olvides ver: Óscar Sevilla: Policía recuperó su bicicleta

Colombia.com