Ciclismo

Por: Redacción deportes • Colombia.com

Rigoberto Urán se monta a la bicicleta y muestra su buen estado de salud

El pedalista colombiano, Rigoberto Urán, sigue mostrando su progreso tras recuperarse de las cirugías por los accidentes que sufrió.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano, Rigoberto Urán, sigue mostrando su progreso tras recuperarse de las cirugías por los accidentes que sufrió.

Buenas noticias para el ciclismo colombiano. Rigoberto Urán se subió a su bicicleta con el uniforme del Education First y pedaleó mostrando su gran progreso.

En un trino desde su cuenta oficial, se ve a Rigo pedalear a 'toda máquina', mostrando un gran avance en su salud y en su nivel deportivo. CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE RIGO

"Mijos aprovechando hasta los domingos hoy le estamos haciendo pruebas al pulmón. 10” a 190FC" , publicó el antioqueño

El pedalista de Urrao también mostró días atrás y desde su cuenta oficial, volviéndose a poner el uniforme de su equipo y agradeciendo todo el apoyo que recibió por parte de este durante su recuperación. CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

"Hoy es un día muy especial para mi, nuevamente en bici después de 3 meses. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS por todo el apoyo y la moral que me brindaron durante todo este tiempo. No olvidaré nunca tanto amor", publicó Rigo.

En una apertura de una de sus tiendas en Medellín, de la marca Go Rigo Go, el antioqueño atendió a los medios de comunicación aseguró que pensó en retirarse, pero su tenacidad lo hizo luchar para volver a las pistas del mundo.

"Tengo que empezar a entrenar para ver cómo está el pulmón porque yo de momento respiro bien y sigo haciendo las terapias. Para iniciar, yo creo que ya esta semana puedo empezar a entrenar", dijo el 'Toro' en la rueda de prensa días atrás.