Actualización: Vie, 29 / Nov / 2019 7:17 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 29 / Nov / 2019 4:28 pm

El mensaje de Rigoberto Urán al ladrón que asaltó una de sus tiendas

Rigoberto Urán tuvo un particular mensaje a quien consiguió robar en su tienda

Robo bicicleta Rigoberto Urán tienda Cali
Rigoberto Urán aprovechó las redes para mostrar el hurto. Foto: Twitter @UranRigoberto

Hace apenas un mes, Rigoberto Urán abría las puertas de su nuva tienda al público en Cali, sin embargo, ya se presentó el primer hecho repudiable, pues esta semana la tienda fue víctima de un hurto, que quedó grabado a detalle por las cámaras de seguridad del propio local y sus alrededores.

El encargado de compartir esta información fue el mismo Rigoberto Urán, quien a través de su cuenta de Twitter quiso evidenciar el hecho, recurriendo a su característico humor: "Mijitos el #lackfriday en #gorigogo es mañana con el 20% hasta el 70% No con el 100% y menos robadas, guevones. “Esto fue en mi tienda de Cali”, expresó 'Rigo' en las redes sociales.

Y es que en efecto, se puede apreciar en el vídeo a un sujeto que con todo el descaro del mundo, aprovechó la soledad que suele haber en las primeras horas del día para llegar hasta la tienda del afamado ciclista y, rompiendo los vidrios (primero con una piedra y luego con una patada), ingresa al establecimiento para sacar de allí una bicicleta de alta gama. Fue tal el descaro que el sujeto huyó del lugar pedaleando tranquilamente.

Las denominadas "Rigo Store" están ubicadas en Medellín, Bogotá y, recientemente en Cali y allí se venden bicicletas y diversos implementos deportivos.

Según las autoridades, la Polícia de Cali está tras la pista del ladrón, que ya fue identificado. 

También puedes leer: Rigoberto Urán se monta a la bicicleta y muestra su buen estado de salud

Redacción Deportes - Colombia.com