Ciclismo

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Así robaron a ciclistas en la vía que conduce de Usaquén a La Calera

Los ciclistas fueron abordados por los delincuentes, quienes les robaron todas sus pertenencias.

Actualización
Ciclistas fueron robados en Bogotá. Foto: Pixabay
Ciclistas fueron robados en Bogotá. Foto: Pixabay

Los ciclistas fueron abordados por los delincuentes, quienes les robaron todas sus pertenencias.

La inseguridad para los ciclistas de Bogotá está disparada. En las ciclorrutas de la capital cada vez hay más robos y ahora quienes realizan la actividad física en las afueras de la capital están siendo blanco de los delincuentes.

Así lo reveló Noticias Caracol por medio del 'Ojo de la Noche' quien denunció el hecho que se presentó en la vía que sale de la localidad de Usaquén y conduce al Municipio de La Calera.

Fueron 20 los deportistas que sufrieron el percance. Ellos se dirigían por toda la calle 153, hasta llegar a la cima de la montaña, la cual se puede cruzar por un camino que llega a La Calera. En un lugar desolado fueron sorprendidos por los ladrones.

"Me encontré con una persona de frente que venía caminando hacia mi, me apuntó con una pistola, me dijo que me quedara callado y que avanzara donde estaba el otro grupo. Nos tenían a todos tirados en el piso, mirando hacia abajo", dijo uno de los afectados.

@NoticiasCaracol

#OjoDeLaNoche | Delincuen...

Ver tweet completo

"Nos tendieron, golpearon a varias de las personas que estábamos ahí. Realmente esto no es solo un hurto, duramos 20 minutos sometidos, sin poder movernos", dijo otro de los deportistas que sufrió el robo.

Según relató Edward Porras en su nota, los delincuentes parecían no conocer el valor de las bicicletas y por eso decidieron fue pincharlas y dejarlas ahí.

Otro de los datos que dio el periodista, fue que quienes realizaron el hurto no eran colombianos.

También recordemos que no solo la inseguridad es un tema para tratar en los ciclistas. Días atrás Nairo Quintana sufrió un accidente por cuenta de un conductor que no acató las normas de tránsito y otro en Medellín fue arrollado por un motociclista.