Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / May / 2016

Esteban Chaves líder del Giro de Italia

El colombiano recortó todo el tiempo de diferencia en la etapa 19

  • Esteban Chaves líder del Giro de Italia

    Foto: EFE

  • Esteban Chaves líder del Giro de Italia

Esteban Chaves es líder del Giro de Italia, a falta de una jornada. El colombiano logró, a falta de seis kilómetros, recortar los tres minutos que le llevaba el líder Kruijswijk quien se accidentó al principio de esta carrera y que en medio de esta carrera, tuvo un bajón de rendimiento que significó que Chaves tuviera la Maglia Rosa por momentos.

Más deportes acá

En una increíble etapa, Níbali fue el vencedor, aunque Chaves tuvo toda la oportunidad de ser el ganador de la etapa, pero por dosificar fuerzas de cara a la carrera de mañana, el colombiano prefirió reservarse y dar el salto final en la etapa que definirá todo. Rigoberto también estuvo en el pelotón de punta e hizo un gran papel el día de hoy.

El recorrido que los escarabajos colombianos tendrán que pedalear mañana, comprenderá 134 km y tendrá 3 premios de montaña, por lo que se hace necesario que el colombiano dé todo de él, el día de mañana. Guillestre y Saint’Anna Di Vanadio verá cómo los ciclistas definirán el Giro y desde las 7 de la mañana, hora colombiana. Esteban Chaves podrá ser el campeón del Giro mañana

Te puede interesar

 

#Premier El fichaje de 'Mou' sin duda es el más importante para el club inglés.

Posted by Colombia.com on Friday, May 27, 2016

Colombia.com