Roland Garros: Nadal llega a la victoria 200 en Grand Slam

Roger Federer, Jimmy Connors, Andre Agassi, Ivan Lendl, Roy Emerson, Novak Djokovic y Pete Sampras lo han logrado también.

Roger Federer, Jimmy Connors, Andre Agassi, Ivan Lendl, Roy Emerson, Novak Djokovic y Pete Sampras lo han logrado también.

Nadal derrotó en tercera ronda al argentino Facundo Bagnis con parciales de 6-0, 6-3, 6-0. Pero esta no fue otra victoria, como cualquier otra. Esto representó el triunfo número 200 en grand slam para el tenista español. Apenas 8 tenistas lo han logrado. Activos 3: Federer, Djokovic y el de Mánacor.

Acá más noticias deportivas.

El ibérico espera conseguir su décimo Roland Garros, por lo que esta victoria lo alentará a conseguir nuevas victorias, para llegar a fases finales, donde de seguro tendrá que vérselas contra Djokovic o Murray. Precisamente uno de los tenistas que está dentro del club de las 200 victorias, ha dedicado unas palabras a Nadal. Se trata de Andre Agassi quien ha escrito una emotiva carta:

Casi necesité mi carrera entera para completar la hercúleana tarea de ganar en Roland Garros una sola vez. Verte a ti ir a por tu décimo título no sólo es remarcable... es inspirador. Tú haces que crea que en la vida todo se puede conseguir y que nada es imposible. ¡Ve por eso!”, Escribe en la carta. Sin duda, una gran motivación para el español:

Te puede interesar

#Viral ¡Tremendo gol de tiro libre...

Ver publicación completa

Colombia.com