Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Jul / 2016

Tour de Francia: El fracaso del Canal Caracol

En vez del Tour de Francia, transmiten Día a Día y sólo pasan la última parte de la carrera.

Tour de Francia: El fracaso del Canal Caracol
Caracol no pasa el tour por tv abierta, sino por TDT

Si pones Caracol a las 9 de la mañana, momento en el que el Tour ya está recorriendo su respectiva etapa, no te toparás con Nairo, ni con Contador, ni Sagan, sino que verás Día a Día. ¿Pero si Caracol compró los derechos del evento y se lo quitó a Señal Colombia? Pues lo están transmitiendo por TDT, en Caracol HD2 y si tienes televisión abierta y no tienes el decodificador de TDT, pues no podrás ver el Tour de Francia.

Puedes leer: Tour de Francia: La gente está en contra de la transmisión de Caracol

La pregunta es ¿por qué se lo quitaron a Señal Colombia y botaron bombos y platillos por todo lo alto, para al final pasar Día a Día? Bueno, tal vez sea porque están motivando a las personas a ver por TDT, pero ¿sacrificar una tradición y un evento tan importante sólo por ello? Al parecer también pesa la inexperiencia del canal privado.

La gente expresa lo siguiente:

Ahora, pareciera que Caracol le quitó la posibilidad de realmente vivir toda la experiencia del Tour a muchos colombianos, pues es evidente que mucho, la mayoría no cuenta con TDT o al menos, no supera la cantidad de aquellos que tienen tv abierta y que pueden acceder a Caracol y Señal Colombia.

Esperaremos a ver qué pasa en los próximos días, porque, por lo pronto, a Caracol no la está pasando bien con  el Tour de Francia.

Te puede interesar

Colombia.com