Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Jul / 2016

Tour de Francia: Nairo Quintana ahora es tercero

La organización del Tour vuelve a cambiar la general y el colombiano sube una posición

Tour de Francia: Nairo Quintana ahora es tercero
El colombiano lo reubicaron en la general. Foto: EFE

El Tour es una auténtica locura. Su organización dejó ver el día de hoy que es algo caótico y falto de orden. A pesar que haya habido un incidente, las autoridades no se comportaron a la altura y luego del accidente y la no desclasifcación de Froome, ahora cambian la general... POR TERCERA VEZ EN EL DÍA.

Puedes leer: Chris Froome sufre aparatosa caída en el Tour de Francia

La actual, la que es oficial y de la cual no esperamos que se modifique nuevamente, es esta, en la que se ve a Nairo tercero:

Pero antes, habían sacado esta, que fue la que salió luego de la discusión de las autoridades, posterior al termino de la etapa:

Pero antes, sí, había otra clasificación, la cual era la que salió apenas terminó la etapa y dictaba lo siguiente:

Raro ¿verdad? Bueno, al menos curioso. Pero este tipo de cambios dejan muy mal parados a los organizadores del Tour quienes quieren que lo de hoy se dé por cerrado y ansían que los focos estén concentrados en la etapa de mañana, la cual será una contrarreloj esencial de cara al tramo final del Tour. Allí Nairo tendrá la oportunidad de recortar tiempo, pero si la estrategia no sale bien, Froome tendría la oportunidad de sentenciar la carrera. Aunque como vimos hoy, nada está escrito y el británico no podrá tener la suerte que tuvo hoy.

Te puede interesar

Colombia.com