Tour de Francia: Nairo Quintana está a 3 minutos y está 4to

En la contrarreloj, Nairo perdió segundos ante Chris Froome y llegó en el puesto 18

El colombiano perdió mucho tiempo con Froome. Foto: EFE
El colombiano perdió mucho tiempo con Froome. Foto: EFE

En la contrarreloj, Nairo perdió segundos ante Chris Froome y llegó en el puesto 18

Se sabe que a Nairo, las contrarrelojes no le funcionan muy bien. De hecho, en esta etapa 13, que recorría 37.5  km en subida el colombiano ni siquiera estuvo en el top 10... Así las cosas, Nairo está a 3 minutos de Froome y bueno, eso es complicado de descontar... Ahora falta una última semana de arduo trabajo para el colombiano.

Podrías leer: Tour de Francia: Nairo Quintana podría ser sancionado

Por lo pronto, en la etapa de hoy, las cosas no terminaron de la mejor manera, a sabiendas que Froome tendría una ficha clave para esta carrera. Es apenas lógico que la carrera se vea muy complicada. Pero no debe pensarse de esta manera, pues ahora se vienen una última semana y tal vez el desgaste lo haga el británico y al final Nairo salga a dar todo, como siempre lo ha hecho y realmente, perder la fe no sería una opción.
 

No es bueno ver una tabla general de esta manera, y menos cuando todos queremos que la Camiseta Amarilla la traiga Nairo:

@LopezPablo_

Clasificación gene...

Ver tweet completo

Ahora, la etapa de mañana será un terreno plano y a pesar que el colombiano esté guardando todo para lo último, al menos sería un buen aliciente que empezara a descontar y que mañana sea un motivo, un día en el que el país comience a retomar esperanzas. Hoy la contrarreloj quedó así:

@REVISTA_LALIGA

#TDF Clasificació...

Ver tweet completo

Mañana, 16 de julio, nuestros escarabajos recorrerán 208 km en terreno llano y allí la resistencia y velocidad serán esenciales. Desde las 7 de la mañana podrás ver a Nairo ir por el sueño amarillo, porque cada día es una nueva oportunidad de superar lo que se ha hecho en el pasado.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com