Colombia.com Bogotá Lunes, 29 / Ago / 2016

Chris Froome por fin elogió a Nairo Quintana

El ciclista británico, Chris Froome llenó de elogios al colombiano Nairo Quintana que ganó la décima etapa de la Vuelta a España.

Chris Froome por fin elogió a Nairo Quintana

El ciclista Chris Froome que compite para el equipo sky, aseguró que a pesar de haber recortado la diferencia con Nairo Quintana en la décima etapa, aseguró que el colombiano “está en gran forma” en esta Vuelta a España.

Acá más noticias de la Vuelta a España

"Me dediqué a subir a mi ritmo, de la mejor forma y más eficiente que me permitieran las piernas. Obviamente Nairo está en gran forma, ya lo hemos visto que en los últimos días", afirmó el ganador del pasado Tour de Francia.

Ahora Chris Froome se ubica en la tercera posición a 58 segundos del colombiano y afirma que está esperando la contrarreloj de Calpe, etapa que está a tres de terminarse la Vuelta a España, esto con el fin de poder sorprender al colombiano.

"Tengo que estar contento con el lugar donde estoy y voy a seguir haciendo mi trabajo y espero en los próximos días encontrar una oportunidad de mejorar o, simplemente, de mantener la posición a la espera de la contrarreloj", asegura Froome.

Nairo Quintana por su parte aseguró  que debe tener al menos tres minutos de diferencia con Chris Froome para la etapa de Calpe.

"Siempre soñé con ganar en esta cima por la historia que tiene. Ahora me siento muy bien, mejor que Froome, pero ante la contrarreloj de la última semana necesito 3 minutos" aseguró Nairo Quintana.

También puedes leer:

#Polémica Señal Colombia volverá a transmitir los grandes eventos deportivos que compró Caracol TV y le hará competencia ¿Pero de cuál evento ciclístico se trata?

Posted by Colombia.com on Monday, August 29, 2016

Colombia.com