Chris Froome y el gesto con Nairo Quintana que sorprendió a todos

El ciclista Chris Froome tuvo un gesto con el colombiano Nairo Quintana que todos aplauden

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Chris Froome tuvo un gesto con el colombiano Nairo Quintana que todos aplauden

El ciclista británico y actual campeón del Tour de Francia, Chris Froome, terminó en la segunda posición de la Vuelta a España tras no poder acortar el tiempo que le llevaba el colombiano Nairo Quintana

En la última etapa, el ciclista y medallista olímpico intentó en varias ocasiones atacar al colombiano que supo defender su posición y que en el último tramo de carrera terminó dejándolo atrás, pasando por delante de él en la línea de meta. 

Froome al ver pasar a Nairo Quintana decidió aplaudirlo cuando este cruzó la meta, este gesto ha generado toda cantidad de comentarios en el mundo, ya que es un gesto de humildad por parte del tres veces campeón del Tour de Francia. 

Este es el gesto del ciclista:

También publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece con el ganador de la Vuelta a España 2016, Nairo Quintana y con el también colombiano Esteban Chaves que logró arrebatarle el tercer puesto al español Alberto Contador. }

"Shooting the breeze with my Colombian friends" publicó el ciclista británico que ahora tomará unas vacaciones hasta el próximo año. 

Este es el tweet: 

@chrisfroome

Shooting the breeze with ...

Ver tweet completo

Por otra parte Nairo Quintana, una vez culminada la competencia, aseguró que Chris Froome es un "gran rival" y lo felicitó tras la dura etapa en la Vuelta a España.

"Es un gran rival y quiero felicitarlo, ayer hizo una gran contrarreloj, me ha hecho sufrir y siempre ha sido un rival importante y es mi máximo rival".  aseguró Nairo. 

Colombia.com