Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Sep / 2016

Esteban Chaves tiene estos motivos para conseguir más victorias

Luego de su podio en la Vuelta a España, el bogotano enfrentará estos retos.

Esteban Chaves tiene estos motivos para conseguir más victorias
Esteban Chaves consiguió el segundo lugar en el Giro de Italia. Foto: EFE

No todo es Nairo Quintana. De hecho, otro de los ciclistas más importantes del mundo, que se ubica en el top 10 de la UCI es colombiano y ha hecho historia este año: Esteban Chaves. El bogotano se ha visto opacado por la victoria de Nairo Quintana, pero eso no le quita el mérito de arrebatarle el podio a Valverde en una increíble Vuelta a España. El 'chavito de américa' quiere prepararse para un gran reto: el Tour de Francia.

Puedes leer: Nairo Quintana inspira al mundo de esta forma

Por ello, Chaves ha querido empezar ese camino a Francia, en tierras europeas, por lo que no ha tenido la oportunidad de visitar Colombia, luego de su paso por España. Se quedará en Italia y estas serán las carreras que van a disputar:

Giro dell'Emilia (24 de septiembre)
Gran Premio Bruno Beghelli (25 de septiembre)
Tre Valli Varesine (27 de septiembre)
Lombardia (1 de octubre)
Campeonato del mundo de ruta (16 de octubre)
Tour de Abu Dhabi (20-23 octubre)

El Campeonato del mundo de Ruta se correrá en Doha, Catar y el colombiano es uno de los favoritos para llevarse el triunfo. Además, Esteban Chaves también se encuentra motivando el ciclismo colombiano con su equipo, el cual está entrenando el padre de Esteban Chaves, Jairo Chaves.

Hay que recordar que el bogotano hizo uno de los ataque más memorables del Vuelta a España para quitarle el podio a Valverde y así lo vivió Colombia:

Te puede interesar

#JuegosParalímpicos Hay un poco de malestar por el poco reconocimiento que tienen los atletas paralímpicos a pesar de haber obtenido muchas más medallas que Mariana Pajón y compañía.

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 21, 2016

Colombia.com