Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Sep / 2016

Miguel Ángel López le da otro triunfo a Colombia

El ciclista boyacense conquistó esta importante carrera y Rigo, en el podio

Miguel Ángel López le da otro triunfo a Colombia
Foto: EFE

Colombia conquista Italia. Hace unos días, era Esteban Chaves en el Giro de Emilia y ahora el turno es para 'Superman' López, quien ha logrado imponerse en suelo italiano también.

El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López se ha impuesto en solitario en la 97 edición de la clásica Milán-Turín, disputada sobre un recorrido de 186 kilómetros. El increíble desempeño de los pedalistas colombianos se está haciendo eco en el mundo y se confirma la generación dorada del ciclismo.

Puedes leer: Chris Froome pide que se examine el uso terapéutico de medicamentos

López, de 22 años, entró en meta con un tiempo de 4h.13.35, tras ganar la partida en el ascenso final al canadiense Michael Woods (Cannondale), quien entró a 10 segundos. La tercera plaza fue para otro colombiano, Rigoberto Urán, y la cuarta para el español Dani Moreno (Movistar).

Mira el video de la victoria del colombiano acá:

#MilanoTorino último KM qué Clase ! enorme actuación del Escar...

#MilanoTorino último KM qué Clase ! enorme actuación del Escarabajo Miguel Angel "Superman" Lopez @SupermanlopezN @AstanaTeam magistral en los últimos 500 metros

Posted by Revista Mundo Ciclistico on Wednesday, September 28, 2016

Se trata de la cuarta victoria de López en 2016, quien se impuso en la Vuelta a Suiza. Una victoria para el boyacense que alivia la frustración de su retirada en la pasada Vuelta a España.

Te puede interesar

#Polémica Al parecer la Federación Colombiana de Ciclismo se opuso al Tour del Café, una carrera con aval de la UCI y...

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 27, 2016

Colombia.com