Selección Colombia consigue récord en Panamericano de Ciclismo

La delegación colombiana de ciclismo, realiza un excelente papel en el panamericano

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La delegación colombiana de ciclismo, realiza un excelente papel en el panamericano

Colombia parece ser una potencia mundial en todo a lo que ciclismo se refiere. No sólo es uno de los mejores en ruta y BMX, sino también en pista, pues ahora en los panamericanos que se realizan en Aguascalientes, México. Colombia consigue récord, oro y dos platas.

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

El equipo colombiano había alcanzo dos oros en la velocidad por equipos con Fabián Puerta, Rubén Murillo y Santiago Ramirez y en la persecución por equipos con Juan Esteban Arango, Wilamr Paredes, y Brayan Sánchez. 

“Agradecerle a la Federación por el apoyo incondicional, al Comité Olímpico y a Coldeportes, que siempre han estado conmigo y con mis compañeros en un proceso largo. Estoy muy contento con el récord que impuse, hemos venido trabajando constantemente para cumplir objetivos y lo estamos haciendo. Es un sueño para mí ser de los mejores”, dijo Ramírez a la Federación Colombiana de Ciclismo, quien recoge la información.

Colombia suma su tercer oro en el evento y con un récord panamericano en cada uno de ellos: velocidad equipos masculino (42.772), persecución por equipos (3:55.362) y el kilómetro (59.135).

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nuestros deportistas ...

Ver publicación completa

Colombia.com