Esteban Chaves sí recibió un homenaje... pero no en Bogotá

Increíblemente el ciclista bogotano no ha tenido un reconocimiento por parte del gobiero

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Increíblemente el ciclista bogotano no ha tenido un reconocimiento por parte del gobiero

Nairo Quintana recibió, merecidamente, un homenaje por su triunfo en la Vuelta a España... de hecho recibió dos. Uno que se realizó un Bogotá y otra en Boyacá, tierra de la que es oriundo. Antes de ellos, nuestros medallistas olímpicos recibieron, también merecidamente, un reconocimiento público... En su momento, la Selección Colombia, desfiló por las calles, luego de su presentación en el Mundial 2014. La moraleja de estos actos es que nuestros deportistas merecen reconocimiento. ¿Entonces Esteban Chaves por qué no?

Puedes leer: Daniel Serrano nominado como mejor deportista paralímpico del mundo

Bueno, Chaves logró dos podios en el Giro de Italia y Vuelta a España. Fue el primer ciclista no europeo en lograr un monumento del ciclismo, la cual fue el Giro de Lombardía y con esto se metió en la historia... tal vez esto no fue suficiente para Peñalosa y su gobierno y por ello Chaves pasó a segundo plano, o posiblemente tengan algo planeado para él, hay que ser positivos.

Sencillamente Chaves es uno de los mejores ciclistas de Colombia y el mundo. Ocupa la casilla 2 en el país, detrás de Nairo y la 9 del mundo. Esto lo han entendido una serie de persona quienes hicieron este homenaje:

Posiblemente no sea el desfile multitudinario, pero sí es inspirador. El potente mensaje que entrega el deportista colombiano a través de su esfuerzo es ese: Los sueños se cumplen. Y posiblemente esta sea el homenaje que necesita, pues de seguro los otros llegarán... Esteban Chaves quiere lograr algo importante, más importante en su carrera y podría hacerlo en 2017.

Nos sumamos a este reconocimiento, que fue realizado en Tenjo, Cundinamarca, cerca de su lugar de nacimiento, cerca de Bogotá... posiblemente el próximo acto que sobresalga de Chaves, tendrá que impactar a los suyos, a los colombianos y a los bogotanos.

Te puede interesar

#Viral #Ciclismo Rigoberto Urán l...

Ver publicación completa

Colombia.com