Técnico del equipo Esteban Chaves agradece apoyo de Enrique Peñalosa

Wilson Sandoval cree que la alcadía le puede dar más a la escuadra del ‘Chavito’

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Wilson Sandoval cree que la alcadía le puede dar más a la escuadra del ‘Chavito’

Wilson Sandoval, uno de los técnicos del equipo de Esteban Chaves que está compitiendo en la Vuelta del Porvenir aseguró que el trabajo que viene realizando esta escuadra bogotana cada vez tiene más reconocimiento por parte de patrocinadores, alcaldía  y del propio Esteban, quien es considerado como el jefe de dicha formación.

Te puede interesar: Mágicas postales del Caquetá en la Vuelta del Porvenir y Tour Femenino 

“Tenemos jóvenes que antes no tenían apoyo, pero ahora con la ayuda de Esteban y algunas empresas logramos armar un buen equipo, por ejemplo para esta Vuelta del Porvenir el IDRD nos apoyó con el alcalde Enrique Peñalosa, ellos van creyendo en este proceso y en esta buena labor”, afirmó el estratega.

Y agregó que valieron los reclamos de Esteban Chaves cuando le pidió al alcalde de Bogotá que se fijara más en el pedalismo de la ciudad: “La capital viene adoleciendo en estos últimos 30 años de ese gran apoyo. Esteban ha sido esa piedrita que ha hecho que algunos empiecen a mirar hacia el ciclismo capitalino y creo que el doctor Peñalosa lo ha visto con buenos ojos. Si el IDRD entra en forma a patrocinar el equipo como tal, podremos hacer un proceso de cinco o seis años”.

Finalmente, hizo referencia a la relación que los integrantes de la juvenil escuadra mantienen con su jefe y máximo ídolo, Esteban Chaves: “Esteban, como buen profesional, todo el tiempo está en contacto con nosotros aconsejándonos en todo lo que se puede mejorar. El está contento, satisfecho y tiene la mente puesta en la temporada 2017”.

Colombia.com