James Rodríguez es retado por Esteban Chaves

El ciclista colombiano le hace esta invitación a James Rodríguez

Foto: EFE
Foto: EFE

El ciclista colombiano le hace esta invitación a James Rodríguez

Esteban Chaves ha querido hacer extensa la invitación que le hizo Nairo Quintana a James Rodríguez. Sólo que el campeón del Giro de Emilia y segundo mejor ciclista del mundo lo hizo por medio de redes sociales y quiere que James Rodríguez se monte a una bicicleta y salga con ellos a correr... Nuevamente nuestros deportistas son ejemplo de sociedad y colaboración.

Puedes leer: Nairo Quintana: el emocionante vídeo que lo compara con Lucho Herrera

El 'reto' de Esteban Chaves se une a la de Nairo Quintana, cuando éste invitó a James Rodríguez a montar cicla alguna vez. La invitación aún no fue aceptada y tal vez por ello, Esteban Chaves ha querido nuevamente intentar hacerlo, para ver si el 10 del Real Madrid logra aceptar esta vez. Aunque también se debe a que el propio Esteban ha reconocido que trató de hacer las veces de James en un partido de fútbol en Bogotá.

 

Creyendome @jamesrodriguez10 con la pecosa ?????? Cuando lo veremos en bici parcero ??? #futbol5 #futbol #colombia #james

A photo posted by Orica BikeExchange (@estebanchavesbta) on

Hace poco, Esteban Chaves reconoció en una entrevista a medios, que no gusta mucho del fútbol, pero aún así se le midió a realizar este reto a James, mientras practicaba un poco de fútbol 5. Esta fue la invitación que le hizo Nairo Quintana al 10 del Madrid en su momento:

Te puede interesar

#Atletismo #OrgulloColombiano Las palabr...

Ver publicación completa

Colombia.com