Camilo Villegas ganaría este dinero con el RSM Classic

Camilo Villegas podría haberse llevado esta bolsa de dinero

Foto: EFE
Foto: EFE

Camilo Villegas podría haberse llevado esta bolsa de dinero

Camillo Villegas estaba segundo en el RSM Classic que se disputa en Georgia. Mack Hughes lideraba la tabla, pero el colombiano estaba cerca de cazarlo y llevarse el primer lugar. La motivación no era para menos, pues quien ganara este torneo se llevaría 6 millones de dólares en total. Una cifra nada despreciable que el colombiano podría llevarse. Como parte de la tradición de los torneos de golf, se destina una cantidad para caridad y el vencedor daría un millones de dólares, así que el monto total del premio sería de 5 millones de dólares.

Puedes leer: Nairo Quintana: el emocionante vídeo que lo compara con Lucho Herrera

Pero Villegas no pudo conseguir la victoria y fue el canadiense quien se ganó ese dinero. No se sabe exactamente cuánto recibe el segundo lugar, pero no es una cifra baja y al parecer llegaría al millón de dólares. Con esto, Camilo Villegas hace un buen papel, aunque sólo le faltó un golpe para igualar al canadiense Mack Hughes, quien ganó el torneo. 

El colombiano, con esta destacad actuación ascendió el puesto 86, al 22 con 620 puntos y de esa forma vuelve a encarrilar su carrera de cara a otras competencias.

Te puede interesar

#Atletismo #OrgulloColombiano Las palabr...

Ver publicación completa

Colombia.com