Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Nov / 2016

La UCI confirma las excelentes noticias para el ciclismo colombiano

Con esto, el ciclismo colombiano toma un camino que lo llevará a lo más alto

La UCI confirma las excelentes noticias para el ciclismo colombiano
Foto: Team Manzana Postobón

Colombia recibe una de las mejores noticias en cuanto a ciclismo se refiere. Con esto, los pedalistas de nuestro país ven más oportunidades para desarrollarse en este deporte, con proyecciones internacionales. Así como hace algunos años, Café de Colombia era uno de los equipos continentales más importantes, la UCI ha confirmado que el team Manzana Postobón será un equipo de talla Continental profesional.

Puedes leer: Modelo le pide 2 millones de dólares a jugador de NFL por vídeo sexual

Esto significa, en términos generales, que el equipo colombiano tendrá la oportunidad de correr grandes carreras como el Giro de Italia o la Vuelta a España. A través de un comunicado, la UCI informó a los directivos del equipo colombiano la aceptación del registro del equipo como Continental Profesional para la temporada 2017.

Estos son los ciclistas que componen el equipo: Juan Pablo Villegas, Bernardo Suaza, Hernando Bohórquez, Fernando Orjuela, Aldemar Reyes, Sebastián Molano, Hernán Aguirre, Wilmar Paredes, Juan Felipe Osorio, Yecid Sierra, Sergio Higuita, Jhojan García y Juan José Amador. El equipo también cuenta con tres pedalistas europeos que son el holandés Jetse Bol, el portugués Ricardo Vilela y el español Antonio Piedra.

El reto de los directivos del Team Manzana Postobón, será entonces, cuadrar un calendario para que el equipo esté presente en las grandes carreras y así pueda darse a conocer.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nuevamente nuestros deportistas son ejemplo de convivencia. ¿James aceptará el reto de Esteban Chaves? Mira de qué se trata esta divertida propuesta

Posted by Colombia.com on Monday, November 21, 2016

Colombia.com