Colombia.com Bogotá Martes, 29 / Nov / 2016

Chapecoense: El ciclismo se solidariza con la tragedia

Chapecoense recibe condolencias por parte de ciclistas

Chapecoense: El ciclismo se solidariza con la tragedia
Foto: EFE

Chapecoense está viviendo las horas más dramáticas de su historia. El avión RJ85 de LAMIA impactó en una zona montañosa en el municipio de La Ceja, Antioquia, dejando 76 muertes y 6 heridos. La mayoría de la plantilla del equipo brasilero murió, junto a las directivas. Es una tragedia que toca al mundo del fútbol, del deporte... a todo el planeta. Los ciclistas no han sido ajenos a esto:

Puedes leer: Chapecoense: Últimas imágenes del equipo antes de la tragedia aérea

Esto escribió Nairo Quintana, en su twitter y en las redes sociales. Además, Jonnathan Restrepo, aseguró que: “Conmocionado por la tragedia que ha sucedido en nuestro país… mucha fuerza a las víctimas y a sus familiares. #FuerzaChapecoense”.

Alberto Contador aseguró que

Tras la lamentable tragedia en el que el avión que transportaba al club Chapecoense  se accidentara y dejara como resultado 75 personas muertas, el Atlético Nacional su rival en la gran final de la Copa Sudamericana habría pedido a la Conmebol que el título se le entregara al club brasilero:

Alejandro Valverde también se pronunció:

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense #Insólito Cristiano Ronaldo tuvo un terrible y desafortunado gesto con la tragedia que enluta al mundo del fútbol... Insólito

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 29, 2016

Colombia.com