Chapecoense: "Si muriera hoy, moriría feliz"
Chapecoense duele hoy y estas frases han retumbado por parte de uno de los integrantes del equipo

Chapecoense duele hoy y estas frases han retumbado por parte de uno de los integrantes del equipo
Chapecoense pasaba a la final de la Copa Suramericana, al empatar con San Lorenzo. Todos celebraban y en declaraciones uno de ellos dijo: "Si muriera hoy, moriría feliz". Estaban en la instancia final y un pequeño equipo lograba un sueño que estaba a punto de ser enorme de llegar a ganar a Nacional. Pero la euforia de ese momento, hoy genera consternación ante la tragedia que cobró la vida de la plantilla de Chapecoense, incluído el hombre que dijo estas palabras, fue el director técnico, Caio Junior.
Esa frase que fue pronunciada con profunda alegría, hoy socava las almas de todo el mundo del fútbol, pues la vida se encargo de cumplir lo que al parecer fue un destino que se predijo en esas palabras. Hoy, Caio Junior ha muerto en el siniestro en el que 76 personas murieron y que llevaba a todo su equipo, el Chapecoense. Las palabras recorren las redes sociales y conmueve por la sinceridad de la felicidad que transmitía Caio Junior.
El técnico vivía un momento único, pues había llevado a lo más alto a un equipo humilde que hace apenas unos años militaba en la división D del fútbol brasilero. El equipo brasileño, que tomó la partida en Sao Paulo, viajaba a Medellín para enfrentar el miércoles 30 de noviembre a Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, sin embargo el avión perdió contacto con los radares quince minutos antes de su arribo.
Te puede interesar
Colombia.com