Nairo Quintana: Los 5 momentos más grandes del 2016

Nairo Quintana ha tenido un gran 2016 y repasamos los mejores momentos

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana ha tenido un gran 2016 y repasamos los mejores momentos

Nairo Quintana ha finalizado un 2016 muy bueno. Sus triunfos recalaron en toda Colombia y nuevamente el ciclismo ha tomado una gran fuerza en un país donde parecía que no reviviría. Junto a otros escarabajos nacionales, Nairo ha logrado conseguir importantes victorias en este 2016 que acá repasamos.

Puedes leer: Vídeo: Ebrio es noqueado por luchador a la salida de un bar

Indudablemente, la Vuelta a España fue el mayor triunfo del colombiano y por el que Colombia recordó los mejores momentos del ciclismo. Además, Nairo Quintana es uno de esos deportistas que le da esperanzas a un país y que tiene el porte para mejorar las metas ya conseguidas.

El Tour de Francia o el sueño amrillo es el gran objetivo de Nairo Quintana y lo intentó en el 2016. Pero con una enfermedad encima logró pedalear hasta el final, quedando en el podio. La cuestión es que sí, no se logró el sueño en 2016, pero en su estado y aún conseguir el tercer puesto en la general, sugiere un monumental triunfo para Nairo en la carrera más importante del ciclismo. Esto supone entonces, que si el colombiano llega en sus mejores condiciones, podría hacer realidad el sueño amarillo.

Todos estos triunfos hicieron eco en cada colombiano y junto a las victorias en el Tour de Romandía y la Vuelta a Cataluña, Nairo Quintana recibió un monumental homenaje en Colombia, lo que lo catalogó como todo un ídolo y sin duda, esto representa otro de los momentos más importantes para él, en este 2016.

Finalmente, en 2017, Nairo tendrá en mente el Tour de Francia, pero siempre con el firme pensamiento que él podrá ganar todo lo que se proponga, pues es uno de los mejores deportistas de Colombia y el mundo. Todo un orgullo.

Te puede interesar

#Polémica El campeón mundi...

Ver publicación completa

Colombia.com