Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Dic / 2016

A Mariana Pajón le ayudó la pubertad y esta foto lo prueba

Mariana Pajón es una de las deportistas más reconocidas del país

A Mariana Pajón le ayudó la pubertad y esta foto lo prueba
Foto: Instagram Mariana Pajón

Mariana Pajón es esa combinación de belleza, talento y garra y eso no pasa desapercibido en los hombres, quienes la ven como una de las deportistas y mujeres más completas. De allí que su admiración siga en crecimiento. La colombiana, así tenga un mal momento, siempre pensará positivo y trabajará para ser la mejor. Pero como a la mayoría de nosotros, hace algunos años Mariana Pajón no tenía la belleza de hoy y el tiempo a forjado a una mujer que se roba varios suspiros.

Puedes leer: Vídeo: Ebrio es noqueado por luchador a la salida de un bar

Así era la colombiana hace algunos años:

La foto de Mariana Pajón que demuestra que a ella la pubertad también le hizo el milagrito de ponerla linda - Imagen 1

Pero claro, en ese momento empezaba su carrera y fue hace ya bastante tiempo. La colombiana, hoy tiene 25 años, acumula dos medallas de oro en dos Juegos Olímpicos diferentes (es la única deportista colombiana en hacerlo), y además es campeona mundial de BMX.

 

Hoy, recuerda que depende de TI y solo de TI, crear la vida que quieres llevar

A photo posted by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Ahora luce así y claro, su éxito y perverancia ayudan a que su belleza sea una de las cualidades más admiradas de Mariana Pajón y dado su rendimiento en las pistas, se ha convertido también, en embajadora de diferentes marcas.

Te puede interesar

#Polémica El campeón mundial de boxeo publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram y muchos usuarios lo han relacionado con el trágico accidente del Chapecoense.

Posted by Colombia.com on Thursday, December 1, 2016

Colombia.com