Esteban Chaves le pide un tremendo regalo de navidad a Peñalosa

El ciclista colombiano le pide un regalo especial al alcalde de Bogotá

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano le pide un regalo especial al alcalde de Bogotá

Esteban Chaves fue condecorado recibió ‘La Orden Civil al Merito Deportivo de la ciudad de Bogotá’ tras su buen rendimiento en el 2016, recordemos que consiguió el segundo lugar en el  Giro de Italia y el tercer puesto en la Vuelta a España. Y aprovechando su encuentro con el alcalde Enrique Peñalosa, quien fue el que lo condecoró, Esteban le pidió un regalo de navidad al alcalde Peñalosa.

Puedes leer:  Jarlinson Pantano recibe increíble premio del Tour de Francia

Caracol Radio tuvo acceso a la carta, que reza lo siguiente:

“Aprovechando ahora que es navidad, quiero hacer mi lista navideña y escribírsela al alcalde a ver si me puede echar una manito ahí, quiero en el futuro dejar un legado para esta ciudad y hacer un circuito ciclístico llamado Esteban Chaves, creo que Bogotá lo merece; un lugar donde los ciclistas puedan tranquilamente montar en bicicleta, con seguridad y de esta manera seguir multiplicando sonrisas”, afirmó Esteban Chaves.

El colombiano ha insistido mucho en que el ciclismo tenga un lugar prioritario en el deporte, pues Chaves ya tiene marchando su fundación 'Team Ech', que le da la oportundidad a jóvenes ciclistas a empezar en el pedalismo y convertirse en escarabajos del futuro.

Chaves complementó su petición con esto: “me encantaría que el día de los campeonatos nacionales pudiéramos dejar un legado para la ciudad que no solo sea una competencia sino que podamos atacar otros medios como la educación,la salud y la movilidad”.

Te puede interesar

#Atletismo #Indignación #yosoyyul...

Ver publicación completa

Colombia.com