Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Dic / 2016

Nairo Quintana: le quitan la bicicleta y multan a compañero del colombiano

Pasó en plena carretera y el ciclista grabó el momento del trato inhumano del policía

Nairo Quintana: le quitan la bicicleta y multan a compañero del colombiano
Foto: Movistar Team

"Me está rayando la bicicleta. Casi me bota... La cadena me la está botando", así narró el momento en el que la policía de Costa Rica, detuvo a Andrey Amador quien portó este año, la Maglia Rosa del Giro de Italia, haciendo historia en su país. El compañero de Nairo Quintana tuvo un percance en plena carretera, donde entrenaba y grabó la escena:

Puedes leer: Mariana Pajón cierra el año con esta excelente noticia

El incidente ocurrió en una avenida del país 'tico', en el que, según la ley, está prohíbido andar en bicicleta. Pero, aun así, Andrey se quejó por el trato que recibió por parte del policía y además, por el hecho que maltrataron su bicicleta:

Me acaban de quitar la bici y además casi me botan de la bici !!... y empujándome !!! Cogiendo la bici tirándola mejor dicho , al darle vuelta me rayaron La manivela y espander Esto es lo que tenemos ... nada más para salirme por escazu a la calle vieja .

Posted by Andrey Amador on Tuesday, December 13, 2016

Lo peor de todo es que se llevaron su bicicleta y ahora el compañero de Nairo Quintana no podrá entrenar en estos días, hasta que su bicicleta, su herramienta de trabajo, sea devuelto. Andrey no pudo ocultar su molestia y tuitió esto:

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Increíble Rigo hace de las suyas y en silencio. Increíble lo que hizo y nadie lo sabía hasta ahora. Qué grande es Rigoberto Urán.

Posted by Colombia.com on Monday, December 12, 2016

Colombia.com