Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Dic / 2016

Mariana Pajón cierra el año con esta excelente noticia

Mariana Pajón le da al país un último regalo de 2016 y se prepara para 2017

Mariana Pajón cierra el año con esta excelente noticia
Foto: COC

Mariana Pajón ha logrado realizar un 2016 de ensueño, en el que logró una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuando tenía la presión (y la ilusión) de un país que añoraba esa medalla meses antes de la cita olímpica. Mariana no decepcionó y lo logró, obvtuvo medalla de oro. Además, también, consiguió la victoria en el mundial de BMX y se proyectó como una de las mejores deportistas de Colombia y hace poco, Mariana Pajón le ha dado el último regalo de 2016 al país:

Puedes leer: El ciclismo colombiano cierra el año con un formidable dato

Logró ganar el Internacional de las Luces, una carrera disputaba en su tierra natal y en la pista que lleva su nombre. Allí Mariana Pajón venció a María Camila Restrepo y a María Paulina Osorno quienes completaron el podio. Así, la bicampeona olímpica cierra un gran año, pero sin olvidar lo que será en 2017.

“Voy a correr copas en Europa para demostrarles que una extranjera puede ganar allá”, dice Mariana con respecto a lo que será el 2017 y con ello el reto que impulsa a la colombiana en la pista. Su intención es poner el nombre de Colombia en alto y sabe que con sus pedalazos puede hacerlo.

Juan Carlos Díaz fue el ganador de categoría de Hombres. “Lo primordial es tener los pies sobre la tierra, tener paciencia, constancia, disciplina y, ante todo, ser consciente de que los años traen la experiencia necesaria”, declaró a medios locales el vencedor, que derrotó a rivales como Vincent Pelluard, actual novio de Mariana Pajón.

Te puede interesar

#Polémica ¿Se habría dopado Chris Froome? ¡Entérate todo aquí!

Posted by Colombia.com on Saturday, December 10, 2016

Colombia.com