Edgar Rentería le da a Colombia un excelente regalo

Edgar Rentería recibirá reconocimiento a su carrera deportiva

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Edgar Rentería recibirá reconocimiento a su carrera deportiva

Édgar Rentería tendrá el Premio Vida y Obra 2016 de la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico, como parte del acto del Deportista del Año, un premio que la entidad de comunicadores organiza en asocio con la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

No dejes de leer: Alberto Contador tiene en la mira a Nairo Quintana

La elección de Edgar Rentería fue unánime por parte de la Junta Directiva de la primera entidad de periodistas deportivos creada en Colombia. La premiación tendrá lugar este jueves 22 de diciembre, a las 10:00 AM, en las instalaciones de Combarranquilla Country, de la capital del Atlántico.

‘Vida y Obra’ es una de las pocas categorías que no se están a consideración de los demás miembros del gremio y es elección única de la Junta Directiva de Acord, entidad que cumple 70 años de existencia.

Edgar Rentería nació en Barranquilla y fue figura en el béisbol de Grandes Ligas en siete equipos durante 16 años (de 1996 a 2011), destacándose por ser héroe de dos Series Mundiales: en 1997 con los Marlins de Florida y en el 2010 con los Gigantes de San Francisco.

“Su nombre fue elegido no solo por todo lo que representa para el deporte y el béisbol de Latinoamérica, Colombia y el Atlántico, sino también por sus condiciones humanas y su noble causa a obras sociales que a él en particular no le gusta que salgan en público”, dijo Estewil Quesada Fernández, presidente de Acord Atlántico y vicepresidente de Acord Colombia.

Te puede interesar

#Tenis Merecido por los dos

Ver publicación completa

Colombia.com