Chris Froome le hace esta confesión a Nairo Quintana y a Esteban Chaves

Chris Froome habla de Nairo Quintana y Esteban Chaves, próximos rivales en las grandes vueltas

Foto: EFE
Foto: EFE

Chris Froome habla de Nairo Quintana y Esteban Chaves, próximos rivales en las grandes vueltas

Chris Froome no se muerde la lengua y habla sobre los colombianos Nairo Quintana y Esteban Chaves en una entrevista otorgada a la 'Gazzetta dello Sport' en Italia. El británico también habló de otros competidores y esto fue lo que dijo:

Puedes leer: Rigoberto Urán: 5 cosas que lo hacen más colombiano que cualquiera

"Nairo Quintana me hace sufrir mucho en los ascensos", asegura Froome recordando los ataques del colombiano en la Vuelta a España, cuando le sacó la ventaja necesaria como para quedar campeón. En esta competencia se recuerda que el británico trató de atacar a Nairo Quintana, pero el de Combita no dejó que el ataque surgiera.

Chris Froome también habló de Esteban Chaves, quien se perfila como uno de los competidores más complicados a vencer en 2017:  “Chaves es joven y ya ha demostrado a todos que pueden ser competitivo. El podio en el Giro y la Vuelta son una confirmación. Está creciendo”.

Finalmente, el nacido en Kenya, pero críado en Gran Bretaña, se refirió al recorrido del Tour de Francia y dijo que “Digamos que es un Tour muy diferente al habitual. Sólo hay tres finales en alto y sólo uno duro y largo. No se decidirá todo en un día, también porque hay pocos kilómetros contrarreloj. El resultado será una carrera más abierta y tal vez esto sea bueno para el espectáculo”.

Te puede interesar

#UFC #Insólito Es que no disimula...

Ver publicación completa

Colombia.com