Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Ene / 2017

Nairo Quintana supera esta prueba y toma confianza para el Giro

Nairo Quintana inicia su 2017 superando esta prueba y ahora quiere empezar a tomar un ritmo más fuerte de cara al Giro de Italia

Nairo Quintana supera esta prueba y toma confianza para el Giro
Foto: EFE

Nairo Quintana se ha puesto una meta bastante alta, pero no imposible: Tour de Francia y Giro de Italia. Esto le traerá una carga enorme de pruebas, físico y resistencia, por lo que cada prueba resulta ser esencial. En el Challenge de Mallorca el colombiano logró el premio de montaña del Trofeo Playa de Palma-Palma.

Puedes leer: Esteban Chaves es un ídolo en Australia y en Colombia no lo saben

Nairo Quintana empieza este 2017 de la mejor forma, a pesar que el ganador de la etapa fue el británico Daniel McLay. Así fue parte de la carrera de Nairo Quintana:

Dayer Quintana fue el mejor colombiano al ponerse en la posición 53 en lo que es la primera carrera de la temporada para los colombianos. 

Seguramente Nairo Quintana protagonizará el Tour de Abu Dhabi y la vuelta a la Comunidad Valenciana, que son las carreras a afrontar próximamente.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano El colombiano tuvo un enorme gesto y el mundo lo pasó. Aquí te lo mostramos, para que veas la tremenda calidad humana de nuestros escarabajos. GRANDE Gaviria.

Posted by Colombia.com on Sunday, January 29, 2017

Colombia.com