Nairo Quintana recibe esta pulla desde Italia

Nairo Quintana fue blanco de críticas por parte de Paolo Slongo, entrenador de Vicenzo Níbali

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana fue blanco de críticas por parte de Paolo Slongo, entrenador de Vicenzo Níbali

Nairo Quintana encara el desafío del 2017 con valentía y paciencia: Giro de Italia y Tour de Francia necesitan al mejor Nairo para que ese sueño sea posible. Es difícil, y sus adversarios lo harán más complicado, tanto adentro como afuera de las carreteras. Ese trabajo ya lo inició Paolo Slongo, entrenador de Vicenzo Níbali quien lanzó esta critica a lo que quiere hacer Nairo:

Puedes leer: Esteban Chaves es un ídolo en Australia y en Colombia no lo saben

 "Ganar Giro-Tour es imposible porque el recorrido del Giro es duro desde el principio" y se refirió específicamente a la prerparación de Nairo Quintana. Ante esto aseguró que: "todo dependerá de cómo haga el Giro... si lo hace fuerte desde el principio será difícil que gane las dos carreras".

Las críticas comienzan a caerle al colombiano, a pesar que es hasta mayo que se correrá el Giro de Italia. Claro está, sus competidores no lo alentarán, por lo que el escarabajo recurre entonces a su confianza y capacidad.

"También habría que tener en cuanta a los rivales. Froome fue muy superior en 2013, 2015, pero en 2016 estuvo algo más flojo, menos dominador que en años anteriores", por lo que esto configura una posición favorable para el colombiano.

Además, terminó su intervención asegurando que Níbali "está como cuando era juvenil. El problema llegará cuando no sea así. Por ahora siempre partirá como uno de los favoritos en cada carrera que haga. Está a la altura de Froome ó Quintana"

La pregunta sería ¿Níbali está a la altura de Nairo Quintana y Chris Froome?

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano El colombia...

Ver publicación completa

Colombia.com