Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Ene / 2017

Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

Señal Colombia vuelve a la competencia con un evento ciclístico y le apuesta a este gran evento que tendrá a Nairo Quintana

Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera
Foto: EFE

Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en un gran evento, luego que desde el año pasado los derechos del Tour de Francia pasarán a Caracol. A todos los televisores de Colombia llegará el Giro de Italia que este año cumplirá el centenario. Sin duda una excelente noticia para el ciclismo colombiano.

Puedes leer: Fernando Gaviria y el impresionante gesto humano que nadie vio

La cuestión es que, seguramente por la señal abierta que otorga Señal Colombia, podría llegar a más hogares colombianos y así más personas podrán ver a Nairo Quintana luchar por la Maglia Rosa en una de las carreras más importantes.

Caracol TV, al menos en el Tour de Francia, decidió transmitir por tv nacional abierta Día a Día mientras llegaban al final y pasaban el tramo último de cada etapa. En cambio, en Caracol Internacional sí se podía ver toda la etapa pero este servicio no está disponible en todos los televisores o al menos no llega a tanta gente como sí lo hace Señal Colombia.

Nairo volverá a Señal Colombia luego que mucha gente no estuviera de acuerdo con la apuesta de Caracol y más, cuando Señal Colombia fue quien le apostó a los deportes alternativos desde hace años. No obstante, el canal ha vuelto con más eventos de corte mundial y que realza la labor de los escarabajos colombianos no sólo en las grandes vueltas, sino en una buena cantidad de carreras.

El Giro de Italia iniciará el 5 de mayo y se configura como uno de los objetivos principales de Nairo Quintana quien tratará de ganar este evento y el Tour de Francia, algo que sería histórico.

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintana ya recibe críticas por su decisión de ir por el Giro-Tour, aunque no estamos de acuerdo. Nuestro escarabajo puede resistir esto y mucho más.

Posted by Colombia.com on Monday, January 30, 2017

Colombia.com