Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Ene / 2017

WWE: De esta forma llevaron a los 'gigantes' al ring en Royal Rumble

La WWE fue muy creativo ante la tremenda distancia que había de la entrada al ring en Royal Rumble

WWE: De esta forma llevaron a los 'gigantes' al ring en Royal Rumble
Foto: WWE

La WWE presentó el Royal Rumble el pasado 29 de enero. Su sede era el Aladome de San Antonio, Texas, un estadio con capacidad para más de 50 mil espectadores. Se podría decir que a pesar de su falta de sorpresas, el evento fue todo un éxito, aunque algo falló en la logística: la entrada era muy distante al ring y eso para los grandotes de la WWE representaba un problema.

Puedes leer: Esteban Chaves es un ídolo en Australia y en Colombia no lo saben

Entonces, Big Show, Bray Wyatt, Braun Strowman, Mark Henry entre otros tuvieron que ser trasladados de esta forma al ring, para que no perdieran tanto tiempo caminando desde los camerinos:

FPMB30W

Muy creativo y extraño, pero funcionó para que el evento no perdiera la emoción y viéramos a grandes luchadores enfrentarse por un cupo en Wrestlemania.

Finalmente fue Randy Orton quien logró vencer a Roman Reigns en el enfrentamiento final y estará en el evento principal de Wrestlemania.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano El colombiano tuvo un enorme gesto y el mundo lo pasó. Aquí te lo mostramos, para que veas la tremenda calidad humana de nuestros escarabajos. GRANDE Gaviria.

Posted by Colombia.com on Sunday, January 29, 2017

Colombia.com