Randy Orton salvó a la WWE y el Royal Rumble con este hecho

Randy Orton fue el vencedor del Royal Rumble, ante un rival que pocos querían ver como el ganador

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Randy Orton fue el vencedor del Royal Rumble, ante un rival que pocos querían ver como el ganador

Randy Orton fue la superestrella que salvó a la WWE de un fracaso cantado en Royal Rumble. Ante la expectativa que generó el combate de 30 hombres, encabezada en el cartel por The Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar, Randy tuvo que encargarse de darle otra dirección a lo que parecía tener un final inesperado y, de hecho, poco esperado.

Puedes leer: Esteban Chaves es un ídolo en Australia y en Colombia no lo saben 

No hubo, en la batalla real, algo emocionante o que atrajera la atención del público. Se habló de Kurt Angle con su vuelta, pero finalmente no se dio. Entonces todos pensaron que quedarían Goldberg, The Undertaker y Lesnar al final, pero cada uno duró, en promedio unos 3 o 4 minutos, sin mencionar el hecho que Goldberg volvió a ridiculizar a Lesnar al sacarlo 20 segundos después que entrara al ring.

Y, seguramente, la decepción más grande fue el turno número 30 de la batalla. El último en entrar fue el desacreditado Roman Reigns, quien ya está hartando a los fanáticos de la WWE que no lo ven como la imagen de la industria y el futuro de éste. Lo peor seguramente fue que Reigns eliminó a The Undertaker, sin mayores problemas, lo que dejó ver un evento escueto y sin ideas.

La WWE nos tenía acostumbrados a regresos, invitaciones o alguna trama interesante. En este Royal Rumble no lo había y la magia del evento parecía desvanecerse cuando los dos finalistas fueron Orton y Reigns, quien eliminó a Bray Wyatt. Pero Orton clavó un RKO y eliminó a Reigns, por lo que irá a Wrestlemania por el título mundial.

La verdad es que Randy salvó los platos, pues darle la entrada 30 a Roman significaba darle un protagonismo que seguramente no merecía. Por lo que Orton le dio un impulso inesperado a una historia que parecía predecible y más sabiendo que Orton ingresó en la posición 23 y duró casi 21 minuto.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano El colombia...

Ver publicación completa

Colombia.com