Chris Froome y el vídeo que desmentiría su dopaje mecánico

Chris Froome ha estado involucrado en varias acusaciones sobre doping mecánico y las opiniones están divididas

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Chris Froome ha estado involucrado en varias acusaciones sobre doping mecánico y las opiniones están divididas

Chris Froome ha sido acusado varias veces por un posible dopaje mecánico, aunque nada de esto ha sido probado. Exactamente, la demanda surgió en el Tour de Francia de 2015, en las contrarrelojes de las etapas 1 y 9, lo que explicaría su rendimiento en dichas pruebas.

Puedes leer: Nairo Quintana: ¿Cuánto gana usted si apuesta por él?

No obstante, hay quienes defienden el trabajo del británico. De hecho, el mismo Nairo Quintana, su rival principal, ha defendido al británico dando muestras de su carácter y profesionalismo.

Pero también hay quienes que, con pruebas como esta, quieren sacar a Froome de esa creencia. Por ello, este vídeo, que se presenta a través del portal 'Ciclismo Colombiano', propone que el éxito de Froome deviene de sus esfuerzos físicos. Vean el vídeo y juzguen.

Además, el vídeo también muestra cómo Chris Froome se prepara para defenderse de Nairo Quintana y de cómo rinde en las carreras. Claramente, el ciclista de origen keniata es un gran ciclista, pero las opiniones se bifurcan en torno a su rendimiento.

Chris Froome y Nairo Quintana tendrán un único enfrentamiento en 2017 y será en el Tour de Francia, por lo que será una de las rivalidades más emocionantes en el mundo del deporte.

Te puede interesar

Colombia.com