Fernando Gaviria ganó esta apuesta y lo compartirá con Colombia

Fernando Gaviria ha sido uno de los velocistas más destacados de este 2017

Foto: EFE
Foto: EFE

Fernando Gaviria ha sido uno de los velocistas más destacados de este 2017

Fernando Gaviria está ansioso por reclamar el premio de esa apuesta. Ya pronto lo hará y lo compartirá por toda Colombia. Pero antes de decir cuál es el premio, hay que explicar que el colombiano apostó con su jefe de equipo, Davide Bramati quien ha sido esencial en el desarrollo del paisa.

Puedes leer: Nairo Quintana: Esta es la comida favorita de él y que pocos probarían

“Hice una apuesta con Davide Bramati, quien me prometió que si ganaba una etapa en Algarve, entonces me daba luz verde para alinearme en el Campeonato Nacional el 26 de febrero. Estoy encantado de haber ganado esta apuesta y conseguir el boleto para Colombia. Sería un gran orgullo vestir esta bella camiseta por lo menos una vez en mi carrera y espero que suceda este año" aseguró Gaviria poco después de ganar la primera etapa que lo traerá a Bogotá.

"Estoy muy contento, porque acabo de volver de Colombia, donde he trabajado muy bien, y esta victoria lo demuestra, fue un sprint real, con algunos de los corredores más rápidos del mundo luchando por la victoria. Vencerlos es realmente agradable, Sobre todo porque el viento ha sido bastante fuerte, gracias al equipo, porque fueron perfectos e hicieron un excelente trabajo." Concluyó al momento de ganar esa carrera.

Fernando Gaviria compartirá ese premio con Colombia  y correrá en Bogotá, en el Campeonato de Ruta de Bogotá que comenzó el 22 de febrero, pero que tendrá a los mejores el 26 de febrero.

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó u...

Ver publicación completa

Colombia.com