Nairo Quintana sobrevivió a la locura del Tour de Abu Dhabi

Nairo Quintana llegó hasta la meta en la primera etapa pero fue Cavendish quien ganó

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana llegó hasta la meta en la primera etapa pero fue Cavendish quien ganó

Nairo Quintana no ganó pero pudo haberla pasado muy mal en la primera etapa del Tour de Abu Dhabi que estuvo bastante accidentado. El de Boyacá llegó en el puesto 39. Afortunadamente ningún colombiano estuvo involucrado en alguna caída, pero sí estuvo Alejandro Contador, segundo en la Vuelta a Andalucía.

Puedes leer: Nairo Quintana: Esta es la comida favorita de él y que pocos probarían

@Abu_Dhabi_Tour

Watch all of the highligh...

Ver tweet completo

El británico Mark Cavendish (Dimension Data) se reencontró con la victoria y se enfundó el primer maillot rojo de líder al imponer su poderío al esprint en la primera etapa del Tour de Abu Dabi, con salida y llegada en Madinat Zayed y un recorrido de 189 kilómetros.

La peor parte se la llevó el gigante Marcel Kittel, ya que el alemán iba lanzado a por los laureles, impulsado por el tren azul del Quick Step, cuando a la salida de una curva aterrizó en el asfalto. Un favorito eliminado.

La circunstancia fue aprovechada por todos sus rivales, quienes se disputaron el honor de quitar el precinto al primer maillot rojo. Apareció el poderoso Cavendish y ganó el sprint final.

Cavendish saldrá con el maillot rojo en la segunda etapa que se disputa este viernes con salida y meta en Abu Dhabi, con un trayecto plano de 153 kilómetros y Nairo Quintana intentará estar al top para llegar a la prueba reina el sábado.

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó u...

Ver publicación completa

Colombia.com