Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Mar / 2017

El grandioso resultado del ciclismo colombiano en Malasia

El ciclismo colombiano se destaca en todo el mundo y ha logrado un tremendo papel el Malasia

El grandioso resultado del ciclismo colombiano en Malasia
Foto: Twitter

El ciclismo colombiano tiene otro motivo para enorgullecerse y es que en el Tour de Langkawi tres colombianos terminaron en el top 10 de la general, haciendo ya rutinario el hecho que nuestro país tenga al menos un escarabajo dentro de los puestos más importantes o como el ganador de la competencia.

Puedes leer: Fabián Puerta gana Oro en la Copa del Mundo de Los Ángeles

En esta ocasión, los escarabajos que mejor nos representaron fueron Daniel Alexander Jaramillo del United Healthcare que terminó en cuarta posición. 3 puestos atrás, en séptimo lugar se ubicó Egan Bernal del Androni Giocatteli y en décimo lugar Fernando Orjuela del Manzana Postobón.

La carrera fue ganada por Ryan Gibbons del Dimension Data, en un Tour que contó con 8 etapas, 2 de ellas de media montaña y una más de alta montaña.

El próximo reto de los escarabajos, será, entre otras, el Térreno Adriático, lugar en el que Rigoberto Urán y Nairo Quintana ya han confirmado su participación.

Te puede interesar

#Ciclismo La cuestión es que podría pasarle al mismo Nairo o a cualquiera de nuestros escarabajos. Fuertes y necesarias palabras de Nairo, pero ¿a qué se refería?

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 28, 2017

Colombia.com