Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Mar / 2017

Nairo Quintana y el emocionante himno de Colombia

Nairo Quintana ganó y el himno de Colombia retumbó en Italia, haciendo emocionar a muchos.

Nairo Quintana y el emocionante himno de Colombia
Foto: Movistar Team

Nairo Quintana ganó la Tirreno Adriático con 25 segundos de ventaja sobre Rohan Dennis del BMC. En un trepidante final de contrarreloj, el colombiano tuvo que sacar un esfuerzo máximo para salvar ese liderato que le aseguraba la carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana campeón de la Tirreno-Adriático

Eantonces Nairo subió a lo más alto del podio y allí, pudo escuchar una vez más el himno de Colombia retumbar en Europa, un gesto que representa la garra, el esfuerzo de nuestros ciclistas, que sacan los valores más importantes de nuestro país  y por ello, este momento no puede ser más emocionante:

#OrgulloColombiano Nairo Quintana sube al podio como ganador de la Tirreno Adriático Felicitaciones ????????????

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 14, 2017

Colombia tuvo una tremenda actuación en la Tirreno, pues aparte de la victoria del de Combita, Rigoberto Urán terminó en el octavo puesto, mientras que Egan Bernal terminó como subcampeón de los jóvenes, proyectando un gran futuro y Fernando Gaviria venció en la sexta etapa y superó a Peter Sagan.

Con esto, el de La Ceja, Antioquia, confirma que se postula como el mejor sprinter del mundo y ya es una realidad considerarlo como uno de los más potentes del planeta.

Colombia aumenta su leyenda en el ciclismo mundial de mano de nuestros escarabajos y es seguro que nuestro país vive un momento dorado que se espera, dure por muchos años.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano???????? Nairo Quintana campeón de la Tirreno-Adriático ????????????????

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 14, 2017

Colombia.com