Nairo Quintana campeón de la Tirreno-Adriático

Nairo Quintana resolvió de la mejor forma la última etapa y ganó por segunda vez la Tirreno-Adriático

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana resolvió de la mejor forma la última etapa y ganó por segunda vez la Tirreno-Adriático

Nairo Quintana ganó la Tirreno Adriático y sumó su segundo título en esta carrera, luego de conseguirlo también en 2015. El colombiano se mostró impecable durante toda la carrera y cumplió su objetivo de llegar con buena distancia 

Puedes leer: Froome y la decisión de Sergio Luis que lo enojaría

Nairo Quintana cumplió con las expectativas, luego de cumplir una espectacular etapa reina, donde sacó una buena distancia de 50 segundos a Pinot, quien demostró tener una buena forma. Con esta tremenda victoria, Nairo cumple con su segundo podio en lo más alto, luego de ganar la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Así ganó el colombiano su segundo tridente del Tirreno-Adriático:

#OrgulloColombiano???????? Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Fernando Gaviria, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal cumplieron una carrera de ensueño, que pone a Colombia como uno de los mejores países del mundo en cuanto a ciclismo se refiere.

Rigoberto Urán tuvo un destacado papel al quedar octavo a 1'36 segundos de Nairo, quien tuvo como escolta final a Rohan Dennis del BMC quien terminó a 25 segundos del de Combita, pues Pinot perdió tiempo y terminó tercero.

Egan Bernal confirmó que es el futuro del ciclismo colombiano y mundial, pues quedó subcampeón de los jóvenes, superado por Bob Jungels.

Dennis ganó con autoridad le etapa de hoy, marcando un tiempo de 11.18 segundos, por delante del holandés Jos Van Emden (LottoNl-Jumbo) y del también australiano Michael Hepburn (Orica-Scott), ambos a 3 segundos.

Así quedó la general:

No automatic alt text available.

Te puede interesar

#Ciclismo Tremendo y gran gesto. Todo un...

Ver publicación completa

Colombia.com