Henao y la comparación que hace del Team Sky con Colombia

Sergio Luis Henao se ha unido a Rigoberto Urán en una petición especial y ha hecho una gran comparación de su equipo con Colombia

Foto: EFE
Foto: EFE

Sergio Luis Henao se ha unido a Rigoberto Urán en una petición especial y ha hecho una gran comparación de su equipo con Colombia

Sergio Luis Henao tiene a Colombia celebrando por su triunfo en la Paris -Nice y el paisa se suma a la estela de éxitos que consiguió Colombia en un semana ideal.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la petición a Colombia que todos deben apoyar

Nairo Quintana ganó etapa reina del Tirreno Adriático y la carrera. Fernando Gaviria se impuso a Sagan en el embalaje final en la sexta etapa de carrera italiana y Rigoberto quedó séptimo. Egan Bernal de 20 años, terminó segundo en la clasificación de lo s más jóvenes y confirmó que hay futuro.

Ahora, Sergio Luis se dio cuenta de lo que hizo Jarlinson Pantano por Contador en la Paris Nice, pues el español cuenta con un gregario de lujo, al igual que Winner Anacona, Sebastián Henao, Jonathan Restrepo y 'Supermán' López... y los demás escarabajos colombianos. Con estas estrellas en Europa, 'Checho' Henao ha confesado a Radio Unisabana que:

“El país se merece un equipo de los mejores a nivel mundial, que esté a la altura del Sky, del Movistar, porque tenemos los recursos y sobre todo tenemos la maquinaria que somos los ciclistas”.

Con esto, el colombiano se suma a la petición de Rigoberto por tener un equipo colombiano de primera categoría, pues según Henao, puede llegar a ser tan bueno como el Team Sky, que actualmente es el mejor equipo de ciclismo del mundo.

¿Será posible que este sueño se llegue a cumplir algún día? Tener a Nairo Quintana, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria, Rigoberto Urán... y todos en un mismo equipo y que sea colombiano. 

Te puede interesar

#Ciclismo Muy merecido, por ese tremendo...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com