Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Mar / 2017

Nairo Quintana ganó este dinero con su victoria en Tirreno Adriático

Nairo Quintana ganó la Tirreno Adriático y además logró un buen botín para que siga ascendiendo en sus logros

Nairo Quintana ganó este dinero con su victoria en Tirreno Adriático
Foto: Movistar Team

Nairo Quintana nos está acostumbrando a ganar muchas carreras o en otras palabras, a meter a Colombia en la historia del ciclismo, pues en cada carrera, el colombiano se postula como uno de los favoritos.

Puedes leer: Froome y la decisión de Sergio Luis que lo enojaría

Su reciente gesta, fue en Italia, en el Tirreno Adriático ganando la carrera en una contrarreloj que dejó algo de dramatismo al final, pero que el de Combita sorteó de la mejor manera, asegurando su segundo tridente, luego de hacerlo en el 2015. Pero ¿cuánto dinero ganó Nairo con este triunfo?

#OrgulloColombiano???????? Nairo Quintana campeón de la Tirreno-Adriático ????????????????

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 14, 2017

Sin más preámbulo, el colombiano recibió 14 mil euros, más una etapa, es decir 4 mil euros. Entonces el total fue de 18 mil euros, 57 millones de pesos, que el colombiano se ha ganado con esfuerzo y de la manera más merecida posible.

Ahora, Nairo quiere que Italia se vuelva su mejor terreno, pues tratará de ir por el Giro de Italia que iniciará en Mayo y que llegará con una gran motivación.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Ciclismo GANÓ, Nairo se proclama campeón en la Tirreno Adriático. Qué grande es el de Boyacá. Felicitaciones

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 14, 2017

Colombia.com