Vuelta a Cataluña: Transmisión EN VIVO

La Vuelta a Cataluña vivirá su etapa más importante y Froome, Valverde y Contador se proyectan como los grandes protagonistas

Foto: EFE
Foto: EFE

La Vuelta a Cataluña vivirá su etapa más importante y Froome, Valverde y Contador se proyectan como los grandes protagonistas

La Vuelta a Cataluña vive su etapa más intensa, en el que los favoritos Froome, Valverde y Contador intentarán demostrar que están hechos para grandes cosas en el 2017 y por ello, esta etapa promete espectáculo y un adelanto a lo que será el Tur de Francia por parte del británico y del capo del TREK.

Puedes leer: WWE: Filtran fotos desnudas de otra sexy diva y hay escándalo sexual

Mira la transmisión en vivo en este canal que te presentamos a continuación:

"En los últimos años, la Volta se ha ganado o se ha perdido por 5 segundos. Estas diferencias se antojan muy grandes para que se puedan recortar, pero quedan todavía cinco etapas por delante y habrá que intentarlo", ha reconocido Contador.

Froome y su equipo se ven algo débiles, pero en la etapa 3 el pelotón deberá superar una etapa larga de 188,3 kilómetros con inicio a nivel del mar (Mataró) y final en La Molina, situada a 1.700 metros de altitud. Una jornada en la que se pueden producir movimientos, especialmente de los nombres propios del pelotón, que buscarán discutir el dominio mostrado este martes por el Movistar, quien pone a Valverde como su favorito.

Te puede interesar

#Polémica Ya no saben cómo...

Ver publicación completa

Colombia.com