Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Mar / 2017

Mariana Pajón y la graciosa parodia de Sábados Felices

Mariana Pajón fue la protagonista del programa Sábados Felices, tras una hilarante parodia de su victoria en los Juegos Olímpicos en Río 2016.

Mariana Pajón y la graciosa parodia de Sábados Felices
Foto: EFE

Mariana Pajón fue la protagonista de una parodia que hizo Sábados Felices sobre su victoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Nuestra campeona revivió este momento, que claro, fue diferente y lleno de humor, al mejor estilo del cásico programa de humor colombiano.

Puedes leer: Mariana Pajón logró hecho histórico y pasó desapercibido

El programa se emitió el pasado sábado 25 de marzo y la esencia del segmento fue la voz de la antioqueña ya que la actriz que la interpreta, sale con casco y el uniforme con el que ganó el oro. Este fue el hilarante momento:

El vídeo ya acumula más de 10 mil visitas y para algunos fue muy bueno, pero para otros no lo fue. ¿A usted cómo le pareció?

Mariana forjó un dato curioso, pero igualmente histórico que vino acompañado de un sentido mensaje hacer unos días, cuando ganó la Copa Francia de BMX.

Una pareja, por primera vez en la historia, es campeona de la Copa de Francia. Algo que sí, es curioso, pero igualmente sobresaliente y digno de mencionar.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica No sólo atacan a Nairo Quintana... Froome también recibió un "humillante" titular desde España. Ouch, Eso debe doler.

Posted by Colombia.com on Monday, March 27, 2017

Colombia.com