Colombiano Edwin Ávila ganó la etapa 4 del Tour de Taiwán

Colombia se impone en todos los escenarios del mundo ciclístico y Edwin Ávila conquista tierras asiáticas en el Tour de Taiwán.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Colombia se impone en todos los escenarios del mundo ciclístico y Edwin Ávila conquista tierras asiáticas en el Tour de Taiwán.

Colombia sigue conquistando el mundo del ciclismo y ahora es el turno de Edwin Ávila quien se quedó con la cuarta etapa del Tour de Taiwán en una tremenda carrera del colombiano que ahora se ubica tercero en la general.

Puedes leer: Mariana Pajón logró hecho histórico y pasó desapercibido

Edwin logró ganar en el embalaje final al español Benjamin Prades del Team UKYO y al italiano Alan Marangoni del Nippo - Vini Fantini en un tiempo total de 4 horas 17 segundos y 10 segundos. La etapa era de alta montaña y comprendía 166.6 km recorridos en su totalidad en Nantou. Esta victoria lo catapulta al podio a falta de una carrera.

En la general, Ávila, del Team Illuminate está a 14 segundos del español Prades, que se perfila como ganador de la carrera, pero el colombiano tratará de dar la pelea en la última etapa a realizar en Pingtun y que será de 198.8 km. La otra buena noticia es que el también colombiano Mauricio Ortega, del RTS - Monton Racing se ubica sexto en la general.

Gran participación de los colombianos en el Tour de Taiwán.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica No sól...

Ver publicación completa

Colombia.com