Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Mar / 2017

Colombiano Edwin Ávila subcampeón del Tour de Taiwán

El colombiano Edwin Ávila logró subir a segundo puesto del podio en el Tour de Taiwán, confirmando el poderío de Colombia en el mundo.

Colombiano Edwin Ávila subcampeón del Tour de Taiwán
Foto: Facebook Edwin Ávila

Edwin Ávila logró representar a Colombia de la mejor manera y probó que Colombia es potencia mundial en ciclismo, llegando al podio en el Tour de Taiwán y realizando grandes carreras, que lo pueden poner en el ojo de grandes equipos.

Puedes leer: Esteban Chaves le da a Colombia una mala noticia

Edwin acabó segundo en la etapa de hoy que se corrió en Pingtun y tuvo una distancia 198.8 km. Jones Brenton llegó por delante del colombiano, en 4 horas, 41 minutos y 23 segundos, pero el del Team Illuminate llegó a ras del ganador.

No obstante, en la general, el cafetero se posicionó segundo a ocho segundos del campeón del Tour de Taiwán, el español, Bejamín Prades del Team UKYO. Y el colombiano Mauricio Ortega terminó sexto en la general, poniendo a Colombia como uno de los dos países con dos corredores en el top 10.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica No sólo atacan a Nairo Quintana... Froome también recibió un "humillante" titular desde España. Ouch, Eso debe doler.

Posted by Colombia.com on Monday, March 27, 2017

Colombia.com