Federer y Nadal siguen firmes en el Masters 1000 de Miami

Federer y Nadal siguen adelante en el Masters 1000 y pueden reeditar otra final como en el Australia Open.

Foto: EFE
Foto: EFE

Federer y Nadal siguen adelante en el Masters 1000 y pueden reeditar otra final como en el Australia Open.

Roger Federer y Rafael Nadal dieron hoy un paso más en un camino que podría enfrentarles en la final del Abierto de Miami, que hoy vio cómo su primer cabeza de serie, el también suizo Stan Wawrinka, fue eliminado por el alemán Alexander Zverev.

Puedes leer: Mariana Pajón logró hecho histórico y pasó desapercibido

Los veteranos Nadal y Federer, que han comenzado la temporada en un estado de forma que no se les veía en los últimos meses, sufrieron para pasar a cuartos de final al derrotar, respectivamente, al francés Nicolas Mahut y el español Roberto Bautista.

No obstante, Federer se mostró un poco mejor y podría recuperar su nivel. El suizo tuvo que sufrir de más para vencer a Bautista  que tuvo que vencer en dos desempates para avanzar, por 7-6 (5) y 7-6 (4). Federer dijo en rueda de prensa que respeta a Bautista "más que a otros tenistas del circuito" y que es un "súper profesional", que le ha planteado un partido "duro" en el que ha tenido que sacar "buenos golpes" en los momentos importantes.

Nadal ganó por 6-4 y 7-6 (4) un partido con sólo un quiebre de saque, que fue a cargo del quinto cabeza de serie, que además mostró un tenis compacto que no dio opciones al peligroso tenista francés Mahut.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica No sól...

Ver publicación completa

Colombia.com