Selección Colombia se prepara para debutar en Mundial de Pista de ciclismo

La Selección Colombia podrá tener varias medallas con corredores como Fabián Puerta, quien comanda al equipo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Selección Colombia podrá tener varias medallas con corredores como Fabián Puerta, quien comanda al equipo.

La Selección Colombia abrirá el Mundial de Pista que se realiza en Hong Kong, con una prueba de velocidad por equipos. El conjunto colombiano, liderada por Fabián Puertas, viene de un buen registro en el Panamericano de Aguascalientes en México, por lo que los colombianos pueden dar la sorpresa en terrenos asiáticos.

Puedes leer: Froome y el dato negativo que sorprende al mundo del ciclismo

“Este es un campeonato del mundo que tenemos que afrontar como si fuera la primera experiencia. No importa lo que hayamos hecho en el pasado o lo que vengamos haciendo. Creo que cada competencia es un nuevo ciclo y hay que afrontarlo como tal”, dijo Fabián Puerta, en una entrevista realizada por Fedeciclismo.

Otra de las cartas será Martha Bayona, que ha registrado grandes papeles en pista y espera ser determinante en la consecución de éxitos que pueda tener Colombia en esta cita órbital y que iniciará el próximo 12 de abril a las seis de la mañana, hora de Colombia.

“Estamos muy contentos de estar en este mundial, nos preparamos mucho para esto. Empezamos con mucha expectativa en la velocidad por equipos por lo hecho en Cali y Los Ángeles. Esperemos, quien quita, que acá podamos estar disputando el podio”, dijo Bayona, nacida en Bucaramanga hace 21 años.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com