Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Abr / 2017

Nairo Quintana: Papá de Mariana Pajón habla sobre el audio filtrado

Nairo Quintana protagoniza un escándalo nacional, debido a las palabras que Mariana Pajón, pronunció sobre él y ahora Carlos Mario Pajón habló sobre ello.

Nairo Quintana: Papá de Mariana Pajón habla sobre el audio filtrado

Nairo Quintana dijo en una rueda de prensa que habían fallas en Fedeciclismo y esto generó un gran revuelo a nivel nacional, pues se puso en entredicho la gestión del ciclismo en Colombia y todos apuntaron a Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo. El día de ayer, se filtró un audio de Mariana Pajón en el que criticaba a Nairo Quintana.

Puedes leer: Nairo Quintana: El gesto que tuvo con un niño te conmoverá

Y hoy, Blu Radio se comunicó con Carlos Mario Pajón, padre de Mariana Pajón y persona que está en el Comité Ejecutivo de Fedeciclismo. Carlos Mario claramente se refirió al audio y aseguró que:

“Entra una llamada y estaba triste porque se había enterado lo que había pasado. Llamé a Jorge Ovidio y le dije que había hablado con Mariana y le mandé la grabación. Ayer hablé con él y me juró por sus hijos por todo el mundo y me dijo que jamás divulgaría eso. Él me da su palabra”.

Ahora bien, muchos apuntan que el audio filtrado realmente tenía una intención de crear una distracción y que por lo tanto no es filtrado. Hasta ahora, eso no se puede asegurar, pero resulta sorprendente que un audio de esas características llegue a manos públicas, pero según los protagonistas, el filtro no fue con intención.

Pero entonces Carlos Mario dice que ese audio, que según él fue una llamada, pero parece una nota de Whatsapp, fue recibido por Jorge Ovidio González, por lo que se podría asegurar que fue Mariana Pajón, Carlos Maria Pajón o Jorge Ovidio González quien dejó ese audio al público.

Mariana Pajón ha dejada clara su postura frente al debate entre Fedeciclismo y Nairo Quintana y ahora, la cuestión no es centrar la atención en los dos deportistas, sino en la razón por la que se hizo público ese audio, con qué intenciones, pues de tener un objetivo, el caso se tornaría grave.

La incógnita y clave está en el hecho de descubrir quién filtró el audio, porque de esa manera se sabrá quién le quiere hacer daño al deporte colombiano.

Acá pueden escuchar la entrevista en BLURADIO.

Te puede interesar

#Polémica "Nairo destruyó a la Federación", entre otras cosas, dice la bicampeona. El audio completo ?? aquí??

Posted by Colombia.com on Monday, April 24, 2017

Colombia.com