Fedeciclismo da la cara ante la polémica de Mariana Pajón y Nairo Quintana

Fedeciclismo habló a través de Jorge Ovidio González, su presidente y se refirió al audio que se filtró en el que él es protagonista.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Fedeciclismo habló a través de Jorge Ovidio González, su presidente y se refirió al audio que se filtró en el que él es protagonista.

Nairo Quintana criticó a Fedeciclismo, a la gerencia de Jorge Ovidio González y su comité ejecutivo y cuando hizo eso, todos saltaron. La mayoría apoya a Nairo Quintana y los dirigentes de Fedeciclismo arremetieron contra el boyacense. Pero apareció un personaje que sorprendió con sus declaraciones hacia el de Cómbita: Mariana Pajón.

A partir de las críticas de ella escuchadas a través de un audio privado, dirigido a Carlos Mario Pajón, padre de Mariana, se generó una enorme polémica que ha desatado una serie de circunstancias que apuntan a que el audio no fue filtrado, sino que hubo intención de publicarlo.

Puedes leer: Nairo Quintana: El gesto que tuvo con un niño te conmoverá

Algunos medios aseguran que el audio se publicó para que el país viera que había otra deportista de gran influencia que sí estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo Fedeciclismo y que por ello y a través de Mariana, se podían justificar las gestiones del ente... Pero no pudo haber salido peor.

No se puede asegurar que haya sido filtrado con intenciones, pero Jorge Ovidio González habló de ello y dio pistas para determinar quién fue el encargado de dar a conocer ese audio, que le ha hecho daño al país. Entre otras cosas, Jorge Ovidio habló de las medidas que tomará Fedeciclismo ante el caso.

Este es el audio de Jorge Ovidio González, refiriéndose al tema:

Una de las cosas que más llama la atención, es que Jorge Ovidio se refiere a la familia Pajón, como "amigos íntimos, de toda la vida, de comer y almorzar juntos", algo que en este contexto, puede generar controversia, pues de esa forma se podría concretar que Mariana sólo está defendiendo sus intereses.

El hecho que Carlos Mario Pajón esté en el comité directivo de Fedeciclismo, deja mucho que desear, pues de esa forma, se podrían interpretar varios movimientos de la federación con el BMX... Es decir, son amigos íntimos y Carlos Mario Pajón hace parte de dicho Comité.

Al final, la llamada se cortó (no creemos que haya colgado), por lo que no pudimos comunicarnos con Jorge Ovidio González, nuevamente.

Te puede interesar

#Polémica "Nairo destruy&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com