Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Abr / 2017

Mariana Pajón: Alguno de ellos pudo haber filtrado su audio

Jorge Ovidio González habló de las personas que escucharon el audio en primer momento y lo acompañaron mientras recibió el mensaje de Mariana Pajón.

Mariana Pajón: Alguno de ellos pudo haber filtrado su audio
Foto: AFP

El caso que en este momento polemiza en toda Colombia, es protagonizado por Mariana Pajón y Nairo Quintana. Resulta que se filtró un audio de la bicampeona olímpica, criticando la manera en la que Nairo Quintana se refirió a Fedeciclismo. Hay algo mucho más extraño en todo esto... ¿quién filtró ese audio y por qué se filtró ese audio?

Puedes leer: Nairo Quintana: El gesto que tuvo con un niño te conmoverá

Resulta que dicha nota iba dedicada exclusivamente al padre de Mariana Pajón, Carlos Mario Pajón y éste lo mostró a Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo que, en sus palabras no filtró ese audio de manera pública.

Ahora, en conversación con Colombia.com, Jorge Ovidio González otorgó los nombres de las personas con las que compartió dicho audio, por lo que (sin confirmar información ni hacer acusaciones de ningún tipo), se puede pensar que entre ellos, se encontraría la persona que filtró el audio porque fue a ellos, quienes directamente lo escucharon.

En palabras de Jorge Ovidio González, estas son las personas que lo acompañaban en el momento que recibió un audio.

Claramente, no se puede decir quién fue, pero en primer momento, si no fue Jorge Ovidio González, posiblemente fueron: Agustín Moreno, Orlando Arroyo, Jorge Mauricio Vargas, Hernando Zuluaga. Ahora bien, si ellos aseguran que no compartieron el audio, entonces acá habría un caso de chuzadas telefónicas y habrían consecuencias mucho más profundas.

Por ahora, estas son las primeras nociones en torno al caso, pero próximamente se irán a las fuentes correspondientes para determinar qué dice cada uno.

Te puede interesar

#Polémica "Nairo destruyó a la Federación", entre otras cosas, dice la bicampeona. El audio completo ?? aquí??

Posted by Colombia.com on Monday, April 24, 2017

Colombia.com